COMUNICADO DE PRENSA: Carestream Dental anuncia un nuevo miembro de la Junta con amplia experiencia en tecnología y software

ATLANTA— Para respaldar su compromiso e inversión en el liderazgo de software dental, Carestream Dental ha nombrado recientemente a Troy Richardson miembro de su Junta Directiva. Como líder comprobado en el espacio de software y tecnología, Richardson proporcionará información valiosa sobre los activos de software innovadores y en crecimiento de Carestream Dental.

La odontología digital está remodelando las prácticas dentales en todo el mundo. Las soluciones y aplicaciones de software que conectan las prácticas, los pacientes y los socios con un flujo de trabajo optimizado están en el corazón de esta transformación.  Los avances adicionales en inteligencia artificial, algoritmos e infraestructura continuarán marcando el ritmo de la innovación y el cambio.

La experiencia de Richardson, adquirida al trabajar en algunas de las principales compañías de tecnología de software del mundo, como CSC, Oracle, SAP, HP e IBM, lo convierte en una adición emocionante a la estructura de gobierno de la compañía. Podrá proporcionar información valiosa sobre el papel de liderazgo de Carestream Dental en la odontología digital.

"El Sr. Richardson es un ejecutivo consumado, con más de tres décadas de experiencia en ventas y experiencia operativa con algunas de las marcas de software más grandes de la industria", dijo Lisa Ashby, CEO de Carestream Dental. "Estoy seguro de que sus ideas resultarán valiosas para el futuro de la innovación dental de Carestream".

Richardson es actualmente el EVP/COO en PTC. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de eastern Illinois University y un MBA de la J.L. Kellogg School of Management de Northwestern University.

Carestream Dental se convirtió en una compañía independiente de tecnología dental digital en 2017 cuando fue adquirida por Clayton, Dubilier & Rice y CareCapital Advisors Limited. John Dineen, ex CEO del negocio de atención médica de GE, se desempeña como Presidente de la Junta Directiva de Carestream Dental.

Para obtener más información sobre Carestream Dental o cualquiera de sus soluciones innovadoras, visite carestreamdental.com.