COMUNICADO DE PRENSA: Carestream Dental y SLOWDENTISTRY® se asocian para aumentar la difusión de la odontología digital y cambiar las expectativas de los pacientes en torno a la atención

ATLANTA—Carestream Dental hace más que solo fabricar y vender tecnología dental digital; también invierte en asociación y educación para garantizar que sus usuarios aprovechen al máximo sus sistemas para que puedan brindar una atención superior a los pacientes. Es por eso que la compañía se ha asociado con SLOWDENTISTRY® para promover el uso de la tecnología dental digital y garantizar que se utilice al máximo potencial.

A través de esta asociación, Carestream Dental podrá ofrecer oportunidades de membresía selectas a sus usuarios. La compañía también compartirá y promoverá la literatura y la orientación de SLOWDENTISTRY.

"No es suficiente poner esta tecnología digital avanzada en el mercado; hay capacitación, educación y apoyo que lo acompañan para garantizar que tanto el médico como el paciente se beneficien", dijo Ed Shellard, D.M.D, director dental de Carestream Dental. "Losobjetivos de SLOW DENTISTRY se alinean con las nuevas iniciativas de Carestream Dental, como digital Dentistry Difference, que crean conciencia sobre los beneficios de la tecnología digital y buscan proporcionar una mejor experiencia para médicos y pacientes".

LENTO DENTISTRY cree en la odontología segura, ética y sin dolor, asegurándose de que el examen de cada paciente sea "una experiencia maravillosa". La organización ha establecido los fundamentos que forman una práctica dental digital moderna, como la captura de escaneos CBCT previos al tratamiento y las impresiones digitales y el compromiso de ser 100% libre de papel. Obtenga más información sobre las cuatro piedras angulares de SLOWDENTISTRY aquí.

"Creo que cada ser humano merece respeto cuando va al dentista", dijo Miguel Stanley, D.D.S., fundador del concepto SLOWDENTISTRY. "Las piedras angulares fundadoras de SLOWDENTISTRY son fáciles de reconocer por cualquier paciente en todo el mundo que busque atención. Se establecen e implementan por profesionales atentos que desean diferenciarse de aquellos dentistas que están más enfocados en el volumen y las ganancias sobre la atención dental de calidad. LENTO La ODONTOLOGÍA es efectivamente la declaración de derechos humanos para un paciente dental".

Tanto Carestream Dental como SLOWDENTISTRY creen que la proliferación de la tecnología digital crecerá aún más una vez que los pacientes entiendan cuánto beneficia su atención y tratamiento. De hecho, una encuesta global* realizada por Carestream Dental encontró que dos de cada cinco pacientes que no habían ido al dentista en dos o más años estarían motivados para regresar si solo tuvieran más educación sobre cómo la tecnología mejora su atención. Es por eso que conceptos como la Diferencia de Odontología Digital y la ODONTOLOGÍA LENTAestán tan enfocados en el paciente como en el médico y buscan elevar las expectativas de atención de los pacientes gracias a la tecnología digital.

LENTO DENTISTRY es parte de la Fundación para la Excelencia en Odontología, una fundación regulada por Suiza destinada a promover la excelencia global en el campo de la salud bucal. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de SLOWDENTISTRY, haga clic aquí

Los médicos pueden obtener más información sobre la Diferencia de la Odontología Digital y descargar recursos educativos gratuitos para sus pacientes en digitaldentistrydifference.org. O bien, obtenga más información sobre Carestream Dental y su tecnología innovadora en carestreamdental.com.

*FUENTE: Encuesta Global de Odontología Digital 2019: Preguntado entre 7,000 adultos mayores de 18 años representativos a nivel nacional en 7 mercados: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, India y China

el dia de la cura
Carestream Dental Newsroom