La CEO de Carestream Dental es reconocida como una de las principales mujeres líderes en software de atención médica

ATLANTA— Carestream Dental se complace en anunciar que su CEO, Lisa Ashby, ha sido reconocida por The Healthcare Technology Report como una de las 25 principales mujeres líderes en software de atención médica.

Según The Healthcare Technology Report:

Estas mujeres líderes han sido integrales en la anticipación de las necesidades únicas de los sistemas de salud, las empresas y los profesionales, reconociendo la necesidad de interoperabilidad, seguridad y usabilidad dentro de infraestructuras digitales integradas y, con frecuencia, complejas.

El reconocimiento llega en un momento de rápido desarrollo y avance para la gestión de la práctica de Carestream Dental, el software de imágenes y las nuevas soluciones de flujo de trabajo. Carestream Dental lanzó recientemente una iniciativa llamada Operation: Lightning Flash, que destaca la dedicación de la compañía para implementar una serie de innovaciones que respaldan a los usuarios de software de gestión de su práctica en un mundo acelerado y cada vez más basado en la nube para hacer negocios.

En el aspecto clínico, Carestream Dental es bien conocido por su software de imágenes, especialmente CS 3D Imaging. Las nuevas soluciones de flujo de trabajo, como CS Model+ para el tratamiento con alineadores transparentes, utilizan inteligencia artificial (IA) para ayudar a los médicos a realizar diagnósticos más seguros y presentar planes de tratamiento más detallados.

Ashby fue responsable de liderar el reenfoque de la compañía en software, integración y soluciones digitales, en lugar de solo tecnología, cuando Carestream Dental se convirtió en una compañía independiente de tecnología dental digital en 2017.

Lea la lista completa de las principales mujeres líderes en software de atención médica aquí. Para obtener más información sobre las plataformas de software de Carestream Dental o cualquiera de sus soluciones de innovación, visite carestreamdental.com