COMUNICADO DE PRENSA: El CS 9600 de Carestream Dental gana el cuarto premio Cellerant Best of Class Technology Award consecutivo

El CS 9600 ha ganado más premios Best of Class Technology Awards que cualquier otro sistema de imágenes extraorales

ATLANTA— Carestream Dental se complace en anunciar que el sistema de imágenes extraorales CBCT más inteligente del mercado, el CS 9600, ha recibido su cuarto premio Cellerant Best of Class Technology Award. La máquina combina imágenes potentes, software avanzado e inteligencia artificial (IA) para convertirla en el sistema de imágenes "más inteligente" de Carestream Dental.

Las características intuitivas del sistema cinco en uno facilitan el posicionamiento del paciente para obtener imágenes correctas por primera vez, y la tecnología de IA detecta y rastrea automáticamente el plano de Frankfort. Los programas preestablecidos del CS 9600, las herramientas de control de calidad y la capacidad de detectar automáticamente cuándo se selecciona el accesorio incorrecto hacen que el sistema sea un ganador.

"Cuando puede evitar errores que conducen a retomas, tiene más tiempo para el diagnóstico y la atención al paciente", dijo Stephane Varlet, gerente de línea de productos globales para imágenes extraorales de Carestream Dental. "Hace años, ayudé a un médico que no estaba contento con la calidad de imagen de su sistema: tras una inspección más cercana, resulta que un accesorio se insertó incorrectamente. Eso inició la inspiración para el CS 9600: un sistema que no solo captura imágenes de alta calidad, sino que hace que sea más fácil e intuitivo capturar esas imágenes".

Esas características fáciles e intuitivas son las que llevaron al CS 9600 a ser seleccionado para recibir el Premio a la Mejor Tecnología de Su Clase Cellerant 2022 por un panel de los líderes tecnológicos más destacados en odontología. Desde la presentación inaugural en 2009, los Best of Class Technology Awards han crecido hasta ocupar un espacio único en odontología al crear conciencia en la comunidad de fabricantes que están impulsando la discusión sobre cómo funcionarán las prácticas ahora y en el futuro.

El CS 9600 está disponible en tres ediciones con 10, 12 y 14 campos de visión (FOV). Además de las imágenes 2D y 3D y el escaneo de objetos, las prácticas tienen la opción de incluir escaneo facial o un brazo cefalométrico de escaneo. Además, el programa opcional CS UpStream ayuda al equipo de soporte de Carestream Dental a monitorear el rendimiento histórico y evitar el tiempo de inactividad y maximizar la disponibilidad del sistema. Hoy en día, hay casi 2.000 sistemas CS 9600 instalados en todo el mundo que han capturado un total combinado de 5 millones de adquisiciones.

El CS 9600 también recibió un Premio Cellerant a la Mejor Tecnología de Su Clase 2021, 2020 y 2019, así como un sello del Premio Edison 2019 en la categoría de Diagnóstico Médico / Dental y la Medalla Krakdent de la Más Alta Calidad de la Feria Internacional KRAKDENT®.

Para obtener más información sobre los Cellerant Best of Class Awards y los ganadores de los premios 2022, visite cellerantconsulting.com/bestofclass.

Para obtener más información sobre el CS 9600, visite carestreamdental.com/CS9600. Obtenga más información sobre Carestream Dental y todas sus soluciones innovadoras en carestreamdental.com.

Acerca de Carestream Dental
Carestream Dental se compromete a transformar la odontología, simplificar la tecnología y cambiar vidas. En esta búsqueda, nos centramos en proporcionar soluciones y tecnología en la nube para la práctica y la gestión clínica para consultorios dentales, grupos, DSO y socios. Para obtener más información, visite carestreamdental.com.

Acerca de Cellerant Consulting Group
Fundada y dirigida por el CEO Lou Shuman, D.M.D., CAGS, Cellerant proporciona información estratégica del mercado dental, experiencia clínica, recursos de implementación y apoyo para acelerar el crecimiento de las empresas dentales clientes. Los servicios de Cellerant incluyen incubación de nuevos conceptos, evaluación clínica de productos, desarrollo de productos, desarrollo de programas de educación continua y patrocinio de CE, marca estratégica y marketing, marketing en línea, marketing de contenidos y gestión de relaciones con los medios dentales. Como ortodoncista y ex propietario de una práctica grupal privada de múltiples especialidades de 10 médicos, el Dr. Shuman guía a los clientes a ofrecer productos que involucren a los clientes dentales y proporcionen una diferenciación sostenida. Cellerant opera bajo un modelo único que fusiona voces líderes en evaluación de productos clínicos y empresas asociadas estratégicas para proporcionar un menú de servicios desde una red de fácil acceso.