COMUNICADO DE PRENSA: El enlace del escáner IO ofrece a los profesionales más opciones y un acceso más fácil a las exploraciones intraorales

ATLANTA, Estados Unidos—"En la práctica conectada digitalmente de hoy, todo se trata de elegir", dijo Philippe Maillet, gerente general de equipos de imágenes de Carestream Dental. "La opción de conectar su tecnología existente con una multitud de socios o dispositivos para crear el flujo de trabajo adecuado para su práctica".

Carestream Dental ahora está haciendo realidad una práctica digital perfectamente conectada con IO Scanner Link, su última innovación que permite que el software CS Imaging versión 8 se conecte directamente al software de adquisición de escáneres intraorales de terceros no desarrollado por Carestream Dental.

IO Scanner Link es más que una opción manual de importación/exportación de archivos. Aprovecha CS Imaging 8, el centro de imágenes que centraliza y muestra todos los datos de imágenes de Carestream Dental de un usuario, como la plataforma de práctica principal para impulsar la eficiencia y la conectividad. Al agregar, almacenar y administrar todas las imágenes a través de un solo software y base de datos de pacientes, un profesional puede optimizar y simplificar el flujo de trabajo en su práctica dental digital.

Dentro de CS Imaging 8, un botón integrado permite que las exploraciones intraorales de escáneres de terceros compatibles, junto con todos los datos necesarios del paciente, se inicien con un solo clic. Una vez finalizada la exploración, la exploración intraoral se vuelve a importar automáticamente a CS Imaging 8 para utilizarla en la planificación de implantes a través del módulo de planificación de implantes (PDIP) impulsado por prótesis de Carestream Dental; diseño de guías quirúrgicas con software Smop; compartir con laboratorios; o exportar a otro software de terceros.

"Facilitar a los profesionales el uso del escáner intraoral de su elección y darles acceso sin restricciones a sus soluciones clínicas preferidas les ayuda a optimizar sus tratamientos diarios a través de un flujo de trabajo eficiente", dijo Maillet.

Medit es el último fabricante de escáneres intraorales en integrarse con CS Imaging 8 a través de IO Scanner Link. Esto permitirá a los usuarios de equipos de imágenes de Carestream Dental y escáneres intraorales Medit integrar sus dispositivos favoritos con un solo clic de un botón. Las soluciones de escaneo de Medit son compatibles con computadoras Windows y Mac.

CS Imaging 8 también se conecta con los escáneres intraorales Dexis. En los próximos meses, Carestream Dental tiene la intención de ampliar el número de integraciones para ofrecer a los profesionales aún más opciones.

CS Imaging 8 es uno de los programas de imágenes dentales más utilizados en el mercado, gracias a su interfaz extremadamente fácil de usar y moderna. Para obtener más información sobre CS Imaging 8, IO Scanner Link o cualquiera de las soluciones innovadoras de Carestream Dental, visite carestreamdental.com.

###

El software CS Imaging versión 8 se conecta a múltiples software de adquisición de escáneres intraorales no desarrollado por Carestream Dental y permite la entrega de exploraciones intraorales desde software de terceros a CS Imaging.

Acerca de Carestream Dental
Carestream Dental se compromete a transformar la odontología, simplificar la tecnología y cambiar vidas. En esta búsqueda, nos centramos en proporcionar soluciones y tecnología en la nube para la práctica y la gestión clínica para consultorios dentales, grupos, DSO y socios. Para obtener más información, visite carestreamdental.com.

Acerca de Medit
Medit es un proveedor global de escáneres intraorales 3D y una plataforma de odontología digital todo en uno, basada en su propia tecnología patentada de vanguardia. La compañía también desarrolla software innovador para odontología digital, apoyando flujos de trabajo colaborativos entre clínicas dentales y laboratorios. Para obtener más información, visite medit.com.

el dia de la cura
Carestream Dental Newsroom